logotipo-agencia-adhoc

Lo que encontramos

Cuando nos sentamos con Mario y Alexis nos ilusionó mucho poder crear la imagen del nuevo proyecto que nos planteaban. Iban a crear un restaurante japones de comida rápida, take away, con materia prima de calidad y precios para todos los públicos. Todo esto bajo una imagen clara y elegante.

Además querían darle un valor añadido al local teniendo al cocinero haciendo el sushi a la vista de los clientes, mostrando así transparencia en la elaboración de los platos.

Lo que aportamos

Queríamos crear una marca fresca y dinámica, que pudiera evolucionar con el tiempo y con la expansión.

Comida de calidad, al alcance de todos y de nuestro local a tu mesa eran nuestra directrices para la creación de la marca y del universo que la iba a acompañar. Como todo proyecto de branding, arrancamos con un estudio de filosofía y valores de marca, análisis de la competencia y referentes del sector. “De esta manera conseguimos un proyecto sólido y de valor”.

Leer más

Lo que desarrollamos

BrandingCampañas onlineCreación de marcaDecoración de interioresRedes Sociales

Ver proyecto

akisushi.es

Para todo el grafismo apostamos por un estilo limpio y minimalista, en línea con la armonía y sencillez que caracteriza a la cultura japonesa pero haciendo un pequeño guiño a la cultura andaluza creando una serie de azulejos que acompañaran continuamente a nuestra marca.

El logotipo transmite una clara referencia al estilo tipográfico oriental, por medio de un circulo ZEN o ENSO, que simboliza la plenitud de lo simple. Representa lo infinito contenido en la perfección de la armonía.

Para el resto de elementos que desarrollamos, añadimos diferentes elementos realizados a partir de grafismos que representaban elementos de la cultura japonesa. Abanicos, geisha, bambú… todo para aportar a la marca frescura, color y versatilidad.

diseño-aki-sushi-sotogrande
diseño-marca-aki-sushi
diseño-menu-aki-agencia-adhoc
fotografia-de-producto-aki-sushi-3
fotografia-de-producto-aki-sushi-1
diseño-carteleria-aki-sushi
diseño-carteleria-aki-sushi-2
fotografia-de-producto-aki-sushi
diseño-papeleria-aki-sushi
decoracion-aki-sushi-agencia-adhoc
proyectos-agencia-adhoc
agencia-adhoc-sotogrande
Ayuntamiento de Castellar de la Frontera
Ayuntamiento de Castellar de la Frontera
La creación de una app fue un reto del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera para Agencia Adhoc, que solo nuestros desarrolladores webs supieron hacer.
Agencia Adhoc