Ayudas y subvenciones para crear tu web TicCámaras 2019

2019-03-25T09:59:46+02:00
TicCámaras ofrece ayudas y subvenciones para impulsar tu negocio en Internet

Llegan las ayudas y subvenciones de TicCámaras 2019 para crear la web de tu negocio o e-commerce.

Con el objetivo de acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las pymes del Campo de Gibraltar, la Cámara de Comercio abre la convocatoria de las ayudas y subvenciones TICCámaras 2019.

Gracias a este proyecto, impulsado por la Cámara de España, El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socieconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz (IEDT), son muchas las pequeñas y medianas empresas que tienen la opción de invertir en un proyecto de página web o tienda online y abrir su negocio a Internet, maximizando, así, sus oportunidades y su competitividad.

Estar presente de manera online es un imprescindible que te brinda la oportunidad de hacer llegar tu marca a aquellos que necesiten tus servicios de una manera rápida y sencilla, así como, tener un contacto constante con tus clientes, generando confianza y aportándole todo tipo de información útil con respecto a tu empresa.

En Agencia Adhoc somos especialistas en desarrollo webno solo en el diseño y configuración, sino que ofrecemos una estrategia integral en la que combinamos todos los elementos clave para garantizar una experiencia de usuario optimizada. Unimos tus necesidades y nuestra experiencia y cumplimos con nuestro objetivo: hacerte llegar a los tuyos.

Desarrollo web en Agencia Adhoc.

Las páginas webs que nacen dentro de Agencia Adhoc se realizan paso a paso sin dejar atrás ningún detalle:

  • Diseño personalizado, cuidando las formas y facilitándole la navegación al usuario.
  • Webs adaptadas a la legalidad vigente.
  • Webs adaptadas a todos los dispositivos (ordenadores, móviles y tabletas).
  • Servidores exclusivos para nuestros clientes.
  • Preparadas con todos los aspectos técnicos para que Google muestre tu web en los resultados de búsqueda (SEO)
  • Mantenimiento y Análisis.

Si estás pensando en expandir y mejorar tu negocio de manera online, esta es tu oportunidad.  Para más información, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico o en nuestras oficinas en el Polígono Empresarial de Palmones.