logotipo-agencia-adhoc

Lo que encontramos

La Autoridad Puerto Bahía de Algeciras, órgano gestor de uno de los puertos más importantes del mundo en el tráfico de contenedores, realiza múltiples acciones promocionales en medios especializados de todo tipo, tanto online como offline.

Dentro de una de estas iniciativas decidieron contar con nosotros para realizar una campaña centrada en el desarrollo tecnológico en el que el puerto de Algeciras está inmerso y las repercusiones que este tiene en la agilización de procesos, trazabilidad de las mercancias y sostenibilidad de la industria.

Leer más

Lo que desarrollamos

Campañas offlineCampañas onlineDiseño Gráfico

Lo que aportamos:

El objetivo que nos propusimos fue crear una campaña que destacara como la combinación de un entorno privilegiado por su situación geográfica y el adecuado desarrollo tecnológico dan como resultado uno de los puertos más punteros en el tráfico de mercancias, capaz de ofrecer sistemas de trazabilidad que optimizan todo los procesos logísticos que se desarrollan en su entorno.

El Estrecho de Gibraltar punto estratégico, no solo para la especie humana sino también para las aves migratorias, nos sirve de marco para mostrar conceptos tecnológicos como el Blockchain, base del futuro desarrollo de la logística de mercancías y el Puerto de Algeciras como punta de lanza en la creación de nueva iniciativas pioneras en el sector.

Una campaña flexible que reflejara la apuesta por la tecnología y la estabilidad

proyectos-agencia-adhoc
agencia-adhoc-sotogrande
Ayuntamiento de Castellar de la Frontera
Ayuntamiento de Castellar de la Frontera
La creación de una app fue un reto del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera para Agencia Adhoc, que solo nuestros desarrolladores webs supieron hacer.
Agencia Adhoc