logotipo-agencia-adhoc

Lo que encontramos

El ayuntamiento de Castellar de la Frontera carecía de una marca funcional que permitiera que todos los puntos de contacto de la institución con la población fueran fácilmente identificables, como es habitual en estos casos, encontramos un escudo heráldico de la población, lleno de significado e historia pero con diversas versiones y aspectos que no permitían al ayuntamiento usarlo sobre determinados soportes o mantener una comunicación unitaria.

Leer más

Lo que desarrollamos

Creación de marcaDiseño Gráfico

Lo que aportamos:

Una marca para una institución como un ayuntamiento, en este caso de Castellar de la Frontera, debe ser, más que nunca, una herramienta de comunicación efectiva, un instrumento para que la actividad que dicha institución desarrolla sea percibida por los ciudadanos de manera clara.

Gráficamente, la creatividad se ve limitada por el escudo de armas que representa habitualmente a las ciudades o pueblos, por lo que tuvimos que realizar un ejercicio de geometrización del mismo, teniendo siempre un ojo en la heráldica propia del escudo ya que cada elemento y su tipología transmiten un mensaje determinado.

Una tipografía clásica pero con un corte muy moderno y una gama de color basada en la tierra, la naturaleza y los tonos de la piedra del castillo, razón fundamental de la existencia del pueblo completan una marca cuyo objetivo principal fue aportar a la institución una herramienta efectiva de comunicación.

proyectos-agencia-adhoc
agencia-adhoc-sotogrande
Clínica Medrano
Clínica Medrano
Clínica Medrano es referente en fertilidad y ginecología para el que Agencia Adhoc ha realizado el diseño y desarrollo de la página web, campañas publicitarias, gestión de redes sociales y diseño de dossiers.
Agencia Adhoc