Lo que encontramos

Clínica Medrano nace en 2006 con el objetivo de hacer felices a aquellas parejas y mujeres que desean alcanzar la maternidad y no lo consiguen por sus propios medios. Desde su inicio, hemos mantenido unos niveles de excelencia en todos
los servicios prestados a nuestros pacientes.

Empatía, comprensión, optimismo y dedicación son puntos que no podíamos dejar atrás a la hora de tratar con este proyecto, que sigue creciendo con nosotros a día de hoy.

Lo que aportamos

Si hay algo que tenían claro en Clínica Medrano es que son personas tratando con personas, con la empatía y la sensibilidad de tratar con pacientes en un momento de dificultad. Su misión es hacerlos sentir cómodos y en confianza.

Leer más

Lo que desarrollamos

Campañas offlineCampañas onlineDesarrollo de sitio webRedes Sociales

Ver proyecto

clinicamedrano.com

Con esto empezamos a trabajar en la nueva imagen de la clínica, una imagen que debía de abocar hacía todos los valores antes mencionados, que son pilares de la clínica, mediante los cuales, debíamos realizar una comunicación emocional e informativa para ocasionar sensaciones o sentimientos en el público receptor, informándolos en todo momento de los pasos que podían realizar para lograr sus objetivos. Era fundamental hacerles llegar positivismo y energía con nuestra imagen.

Gracias a los grandes avances en técnicas de reproducción asistida, la infertilidad es una situación reversible en la mayoría de los casos. Transmitir a aquellas mujeres, de diversas características, con diversos motivos por los que la maternidad se le resiste que existen soluciones y en Clínica Medrano podían encontrar los medios, la tecnología y el mejor equipo en el Campo de Gibraltar y alrededores en cuestiones de reproducción asistida, era nuestro principal objetivo.

mupi1-clinica-medrano
diptico2-medrano
facebook-medrano