¿Quieres anunciar tu empresa en la radio?, en Agencia Adhoc tenemos a redactores publicitarios en creación de cuñas para radio con impacto para todo tipo de negocios del Campo de Gibraltar.

A pesar de que las redes sociales están marcando otra forma de anunciarse y darse a conocer, las cuñas de radio aún tienen su relevancia, llegando a un público amplio y diverso a través del dial preferido de éstos.

En la actualidad la sociedad vive inmersa en un mundo lleno de información, con internet se abrió un nuevo canal por el que las imágenes y la información escrita llegan a sus usuarios, sumándose así a los medios ya conocidos como la televisión, la prensa, la radio y los diversos métodos publicitarios que nos encontramos a pie de calle, (vallas publicitarias, carteles, flyers…)

Todos estos canales son importantes, no podemos obviar ninguno si queremos que nuestro negocio consiga los objetivos que nos hemos planteado obtener mediante estrategias publicitarias.

Pero, ¿cómo ha de ser una cuña de radio para que cree impacto?

En Agencia Adhoc lo tenemos claro, pues nuestra experiencia en la creación de cuñas para radio nos ha aportado grandes conocimientos al respecto.

Para que un anuncio en la radio funcione, debe cumplir una serie de requisitos:

– Un mensaje conciso

– La música de fondo que acompaña al mensaje, tiene que ser una melodía agradable y que vaya en concordancia con lo que se está transmitiendo.

-El lenguaje no puede ser coloquial, tampoco deben emplearse tecnicismos que no entiendan los oyentes, y por supuesto ha de ser cercano.

-Que aporte información de forma precisa, por eso las cuñas de radio son aconsejables para anunciar ofertas o promociones, así como la apertura de nuevos negocios.

– Y no podemos obviar la voz del locutor o locutora.

En Agencia Adhoc, ofrecemos nuestros servicios para que puedas anunciarte en la radio cumpliendo todos estos requisitos, para ello en nuestro equipo contamos con la pluma mágica de varios redactores publicitarios, con gran experiencia en la creación de cuñas para radio con impacto.

Si quiere un guión a medida, con un mensaje claro y que genere una mayor repercusión, llámenos, somos la agencia de comunicación que da servicio a las empresas más relevantes del Campo de Gibraltar, tenemos a un equipo multidisciplinar que trabaja duro día a día para alcanzar su éxito.