La situación de alarma en la que vivimos actualmente ha puesto de manifiesto la creatividad en muchos ámbitos.

Se publican memes en los que el humor es el protagonista, vídeos caseros motivando a realizar actividades, comunidades de vecinos jugando al bingo entre balcones o practicando deporte.

Como decía aquel, “cuando te aprietan los zapatos se agudiza el ingenio”.

Y el diseño gráfico no se ha podido quedar atrás, esta vez viene de manos de Jure Tovrljan, director creativo y diseñador gráfico esloveno cuya idea durante el confinamiento ha sido más que brillante.

Apasionado de las marcas, analizó los logotipos de empresas internacionalmente reconocidas y les dio un giro, adaptándolas a la situación actual.

Un rediseño original, con un claro mensaje que sensibiliza a la sociedad a mantenerse en casa y adoptar los consejos médicos para evitar el contagio, sin dejar de lado el humor.

En Agencia Adhoc el fruto de este trabajo nos ha encantado, y como creativos hemos querido compartirlo con nuestros lectores y clientes.

La marca de cerveza Coronita quizá tenga que plantearse cambiar su nombre tras el coronavirus.

Cuando internet es uno de los medios para mantenerse entretenidos puedes correr el riesgo de quedarte encerrado en una red social como Linkeding.

Este fue el primer diseño de Jure Tovrljan, quería ver cómo quedaría la sirena de Starbucks con la mascarilla para evitar el contagio, y así surgió esta serie.

A Mastercard le han aplicado la distancia de seguridad, tan importante en estos momentos.

«Tan solo no lo hagas», no es el momento de practicar deporte en la calle, quédate en casa.

A tan solo cuatro meses del comienzo del 2020, este no parece ser un buen año.

La sátira y la inteligencia con la que han sido tratadas las marcas por este gran creativo, ha provocado que otras empresas y marcas soliciten sus servicios para adaptar sus logotipos al coronavirus, otras como Audio, Coca Cola o McDonals, han tomado ejemplo y han modificado su imagen.

En Agencia Adhoc esperamos que os haya gustado esta muestra de creatividad, y por supuesto no olviden que si desean rediseñar el logotipo de su empresa o necesita que le diseñen una marca, en nuestro equipo contamos con grandes profesionales del diseño gráfico.

Contacte (ahora por email o por teléfono) con nosotros y le atenderemos (esta vez desde casa y a través de videoconferencia) con mucho gusto.

Las marcas se adaptan al coronavirus
Descubre el trabajo ingenioso de Jure Tovrljan, quien ha rediseñado las marcas adaptándolas al covid-19.
Agencia Adhoc