Si algo caracteriza los servicios de diseño y desarrollo web que en Agencia Adhoc proporcionamos, es que realizamos webs a medida, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y proporcionándoles nuestros conocimientos para que obtengan los mejores resultados.

Por ello, cuando un cliente viene a nuestra agencia y nos cuenta su proyecto, siempre le mostramos las oportunidades que podrá tener según al sector al que se dedica.

¿A qué te dedicas?

Si eres abogada, psicólogo o tienes una asesoría, tu página ha de tener un contenido que responda de forma clara los servicios que prestas y cuáles son tus especialidades, además ha de tener un diseño muy intuitivo y una imagen corporativa que te haga diferente a la competencia.

Por supuesto no debemos obviar el formulario de contacto, siempre claro y en el que se muestren todas las opciones: correo electrónico, teléfono y las indicaciones para Google Maps.

¿Das servicios en el sector de la hostelería?, si tienes un restaurante, una pastelería o una empresa de catering, en tu web deben primar las imágenes de alta calidad. Los clientes buscarán tus platos y para ello es imprescindible una buena fotografía de producto, pues el escaparate será tu página. Mostrar la elaboración de éstos, hablar sobre la materia prima y por supuesto contar vuestros valores.

Los precios, tu horario de apertura, así como un formulario para encargar comida a domicilio o reservar mesa hoy en día son imprescindibles.

En Agencia Adhoc contamos con expertos desarrolladores webs que te proporcionarán de manera fácil todas estas herramientas.

¿Quieres ampliar tu negocio con una tienda online?, si lo que buscas es poder vender a través de internet los productos que también ofreces en tu tienda física, necesitas una plataforma fácil de manejar para ti e innovadora para los clientes.

Vender de forma online requiere de mucha atención, la página ha de tener una arquitectura clara, los productos tienen que ser presentados con imágenes de calidad, el carrito de la compra debe estar presente en cada url, y por supuesto una ecommerce debe ser dotada de toda la información necesaria para que a los clientes les inspire confianza y puedan comprar de forma sencilla.

¿Un foro?, sí, también lo hacemos, no hay reto que se nos atragante, poseemos los conocimientos y la experiencia suficiente tanto en diseño como en programación y desarrollo web para hacer lo que necesiten nuestros clientes.

¿Y ahora? Ahora es el momento de escribirnos un email o llamarnos por teléfono, contarnos tu idea y empezar a dar pasos en la subida de una montaña donde el trabajo bien hecho y la cercanía son el sello de calidad.

¡Atrévete con Agencia Adhoc!

Dime a qué te dedicas y te diré que web necesitas
Según al sector que te dediques necesitarás un diseño web determinado, te contamos cuál es el mejor según tu profesión
Agencia Adhoc