Sin duda alguna Facebook es la demostración de cómo una red social, que en principio fue creada para los estudiantes de la Universidad de Harvard, se transformó en un punto de referencia como modelo de negocio digital, en el que estar presente es indispensable para las empresas.

Esta semana en Agencia Adhoc, queremos contaros la importancia tener un perfil y de obtener seguidores en Facebook para su empresa.

Pues entre nuestros servicios está el de gestionar Facebook para todo tipo de empresas, una de las labores en la que contamos con la experiencia y el personal cualificado como agencia de comunicación.

Facebook es una de las redes sociales más usada a nivel mundial, la clave de su éxito es la continua innovación para mejorar la experiencia de sus millones de usuarios y dar opciones de marketing a las marcas tienen presencia en esta red.

¿Cuáles son las ventajas que aporta Facebook a una empresa?

Es interactiva, por lo que permite comunicarse de forma inmediata con los usuarios mediante su servicio de mensajería privado, así como interactuar mediante las publicaciones, por lo que la comunicación con sus clientes será directa y en el momento.

De efecto inmediato. Las noticias en la actualidad son más efectivas si se publican en Facebook, de hecho muchas noticias son sacadas de la propia red, pues el poder publicar información mediante vídeos en directo o acompañadas de testimonios gráficos en tiempo real causan un efecto de reacción inmediata, esto para las empresas, si se gestiona bien es un filón con el que alcanzar muchos seguidores.

Facebook cuenta con más de 200 millones de usuarios, y el número sigue incrementando, con presencia en todo el mundo, por lo que permite estar más cerca y conectado con su público objetivo, mejorar la reputación de su marca y tener más posibilidades de encontrar nuevos mercados.

No debemos olvidar un dato muy importante, es una plataforma gratuita, aunque da la opción de realizar campañas de pago para publicitarse y darse a conocer entre el segmento adecuado al que sus servicios como empresa serán recibidos como la solución a sus problemas.

Otros datos a tener en cuenta: si realiza publicaciones de calidad en Facebook generará más tráfico a su web, a su vez ayuda al posicionamiento orgánico.

En Agencia Adhoc sabemos la responsabilidad que conlleva tener un perfil de Facebook para empresas, por ello nosotros nos encargamos de todo.

Creamos contenido de calidad y real (vídeos, gifs, fotografías…), sugerimos estrategias para obtener seguidores, respondemos a las dudas de los clientes las 24 horas del días los 365 días del año, realizamos campañas de pago para llegar al público objetivo que necesite de sus servicios y todo con el rigor profesional que nos caracteriza.

Por eso, si estas buscando alcanzar el éxito en Facebook con tu empresa, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, estamos en el Polígono Empresarial Las Marismas, en Palmones y damos servicio a todo el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol.

Facebook para empresas
Facebook para empresas
¿Cuáles son las ventajas que aporta Facebook a una empresa?, conócelas y sácales partido.
Agencia Adhoc