• fotografía_de_producto-campo-de-gibraltar

Fotografía de producto: Una imagen vende más que mil palabras

2019-05-30T10:09:40+02:00

La importancia de una buena fotografía de producto para  vender online

Tras los años de experiencia de los profesionales de la comunicación de Agencia Adhoc diseñando y desarrollando páginas webs y e-commerce, podemos afirmar que la fotografía es uno de los elementos más fundamentales a la hora conseguir conversiones dentro de un sitio web.

Aunque cada vez menos, la barrera de desconfianza que un comprador tiene en internet aún no se ha quebrado del todo. No saber cómo es realmente lo que va a comprar impide dar el paso definitivo a realizar el pago y a terminar de adquirir el producto. La fotografía, es el mejor aliado para, si no romper, hacer más fina esa barrera.

Nadie compra nada basándose en una descripción de un par de párrafos. Una imagen, de buena calidad, te puede ayudar muchísimo a darle el empujón al cliente para que compre a través de tu E-commerce.

fotografia-de-producto-agencia-algeciras
fotografia-de-producto-agencia-algeciras
fotografia-de-producto-agencia-algeciras
fotografia-de-productos-para-catalogo
fotografia-de-productos-para-catalogo
fotografia-de-producto-agencia-algeciras

¿Cómo conseguir la mejor fotografía para tu e-commerce?

Si te has lanzado a hacer un e-coommerce y quieres conseguir compradores fieles a tus productos, debes llenar tu catálogo con las mejores fotografías de producto.

  • Diferénciate: Sé original y diferénciate de la competencia, pero sin alejarte de tu objetivo, mostrar tu producto. En agencia Adhoc sabemos lo que tu página web necesita, y sabremos aconsejarte sobre qué tipo de fotografía se ciñe más a tu público objetivo.
  • Cuantas más mejor: Si alguien quiere comprar algo por internet, cuantas más fotografías desde diferentes ángulos tenga, más seguro comprara tu cliente. Una buena galería mostrando tu producto ayudará al usuario a saber mejor qué esta comprando.
  • Busca profesionales: Luces, sombras, contraste, exposición…la fotografía no es algo sencillo, y para asegurarnos de que nuestro producto se muestra resaltando sus mejores calidades. En Agencia Adhoc contamos con profesionales de la fotografía para llenar de vida las páginas webs y e-commerce que salen de nuestra agencia de publicidad.

Si quieres que tu web destaque sobre el resto, no dudes en contactar con la agencia por excelencia en el Campo de Gibraltar.