La fotografía enfocada a la publicidad se ha convertido en uno de los campos más importantes dentro de las agencias de comunicación, es esta una de las razones por la que en Agencia Adhoc ofrece éste servicio en el Campo de Gibraltar.

Lejos quedan esos días en los que el único objetivo en publicidad era mostrar el producto que se deseaba vender en una imagen clara y sencilla para que los consumidores corrieran al punto de venta a adquirirlo.

Hoy en día, el verdadero reto de la fotografía de producto es la compra directa a través de Internet. Con las e commerce, el concepto de fotografía de producto ha evolucionado hasta convertirse en la base de cualquier proceso de compra. Al igual que la fotografía de producto, la imagen siempre ha sido uno de los puntos claves para las campañas de publicidad, generar imágenes que asocien con una marca es el reto para las agencias, pues aporta a los usuarios confianza y valor sobre ésta.

¿Por qué es tan importante la fotografía publicitaria?

Como anteriormente hemos comentado, la fotografía publicitaria genera valor en una marca, pero va más allá su relevancia.

La experiencia en el sector de Agencia Adhoc, nos ha hecho comprobar como empresas del mismo sector en el Campo de Gibraltar, han destacado sobre su competencia gracias a las campañas publicitarias donde su imagen está más presente.

¿Por qué?

  • Dar a conocer al consumidor sus productos y servicios de una forma diferente y original causa un impacto visual que queda grabado en la memoria de éste, asociando así de forma inconsciente la imagen con la empresa.
  • Imágenes que hagan pensar. A veces el mensaje que se plasma no ha de ser claro y conciso, jugar con el impacto también evoca a invitar al usuario a pensar sobre qué nos ofrecen, o qué quieren decir con algunas imágenes.
  • La fotografía publicitaria ya no sólo se anuncia en revistas , vallas o marquesinas de autobús, las redes sociales han cobrado un protagonismo que es indispensable para llegar a nuestro público objetivo. Por ello cuando se crea una campaña publicitaria es imprescindible realizar fotografías que impacten y estén trabajadas para todas las redes sociales.
  • Ser diferente, actualmente la sociedad está bombardeada por infinitud de anuncios, imágenes, podscasts, vídeos, que se presentan en televisión, prensa, radio e internet, para lograr captar su atención, es muy importante ser diferente, trabajar con fotografías que además de presentar un producto sea  original, juegue con el ingenio y llegue a la emoción.

Si buscas realizar una campaña publicitaria que impacte y no deje indiferente, llámanos, en la actualidad son muchas las empresas que han confiado en nuestro equipo de profesionales que gestiona cada proyecto como si fuera único, mimando todos los detalles y adaptándose a las necesidades de los clientes.

En Agencia Adhoc, realizamos fotografía publicitaria para todo tipo de empresas y servicios, así como para grupos de música, en el Campo de Gibraltar, llámanos y hablamos, te esperamos con un millón de ideas.