Estar al día y presente en las redes sociales es esencial para tu marca, gana más visibilidad en Instagram con los servicios de Agencia Adhoc.

Instagram es la red social junto con Facebook por las que más apuestan las grandes marcas, es tal el éxito que se puede alcanzar a través de su uso que muchos emprendedores han llegado a la fama gracias a esta red social.

No obstante, obtener los resultados esperados y el éxito mediante Instagram no es tarea fácil, para ello es necesario contar con la ayuda profesional de un community manager, el especialista en comunicación a través de las redes sociales que podrá hacerte triunfar en Instagram.

¿Cómo ser más visible en Instagram?

Según el criterio de los community managers que trabajan en Agencia Adhoc, la visibilidad se consigue mediante el trabajo de muchas áreas, que a priori no se tienen en cuenta como son:

  • Cuidado de las imágenes. Es imprescindible para esta red social, pues a diferencia de Twitter donde la palabra es la protagonista, aquí lo son las imágenes. A través de las cuales debes impactar, crear una línea de códigos visuales para ser reconocido de forma fácil y dar personalidad a tu marca, y por supuesto crear una uniformidad.
  • Stories dinámicos. Los stories deben ser dinámicos pero con información relevante que pueda atraer más tráfico a tu web.Es interesante que se notifiquen a través de los stories promociones, nuevos post o crear expectación para el lanzamiento de un nuevo producto.
  • El uso de hashtags. No han de ser tan originales como las imágenes, en esta función se deben tener en cuenta las últimas tendencias de la competencia y tener siempre un eslogan de su marca o negocio.

Estos son algunos consejos prácticos que Agencia Adhoc os proporciona para la cuenta de su empresa o marca en Instagram, si su objetivo es alcanzar un mayor número de seguidores y ganar visibilidad, no lo dude, contacte con nosotros.

En nuestro equipo tendrá a los mejores profesionales de redes sociales a su disposición.

Gana más visibilidad en Instagram
Instagram es la red social junto con Facebook por las que más apuestan las grandes marcas, es tal el éxito que se puede alcanzar a través de su uso que muchos emprendedores han llegado a la fama gracias a esta red social.
Agencia Adhoc