Lo que encontramos

En Algeciras y La Línea de la Concepción hablar de helados de calidad es hablar de Elgulus. Establecidos en el Campo de Gibraltar desde 1996, han hecho de la calidad y la mejor atención al cliente su bandera, con un enorme catálogo de sabores, que se renueva cada año con sabores inspirados en elementos singulares de la comarca siguiendo la elaboración tradicional italiana. Consolidados en la venta directa, a mediados de 2018 contactan con nosotros para dar el salto a la venta online.

 

Lo que aportamos

Prototipo, protototipo y más prototipo, en este caso los puntos claves estaban en la experiencia de compra y en el desarrollo técnico, por lo que dejamos en un segundo plano el diseño, para centrarnos en crear una estructura que nos permitiera hacer la experiencia de compra lo más intuitiva posible.

Leer más

Lo que desarrollamos

Desarrollo de sitio web

Afortunadamente podíamos contar con unos clientes muy comprometidos que en la sucesivas reuniones aportaron mucho para poder obtener el mejor prototipo posible. Una vez conseguido pasamos a la fase de diseño web, donde reforzamos los valores de una marca plenamente asentada y reconocible en el Campo de Gibraltar.

El desarrollo de una página web a medida, donde estamos especializados, requirió de mucha programación propia y de un largo proceso de testeo que comenzó a principios del 2019, desde ese momento hasta su apertura en marzo, fueron muchas semanas de rondas de testeo, mano a mano con los clientes, buscando errores y mejorando la funcionalidad y usabilidad de su negocio online.

Tras un verano vendiendo helados con el éxito habitual en sus tiendas, este año hemos añadido al negocio la venta online con muy buenos resultados, este es un proyecto donde se han cumplidos las etapas necesarias con rigor y profesionalidad, gracias a la profesionalidad de Diego, Guido y Federico, alma mater de las heladerías.

Solo nos queda dar las gracias y decir ¡Al rico heladoooooo!

Prototipamos, diseñamos y desarrollamos
una tienda online totalmente a medida
enfocada al proceso de venta en internet