Como agencia de comunicación, en Adhoc ya éramos conscientes de la importancia de Internet y todo lo que aporta a la sociedad.

Actualmente Internet se puede comparar con la biblioteca de Alejandría, pues es un punto de referencia donde cualquier tipo de información está al alcance de todos, resaltando que además el tiempo no es una barrera, todo transcurre en directo y una noticia puede dar la vuelta al mundo en menos de 30 minutos.

Es cierto que como todo lo que está a la exposición de la opinión humana, y de la inteligencia del éste, también puede convertirse en un arma de doble filo, y ése Internet empleado para la voz de bulos, y de hackers no nos gusta.

No obstante, lo que nos ha ido demostrando desde su llegada, es que es un medio que llegó para quedarse y transformar nuestras vidas, cambiando nuestro concepto de comunicación, de adquirir información, de compra, de viajar, de ganar dinero e incluso de modo de vida.

Durante el tiempo de confinamiento vivido, muchas personas han sido conscientes de la importancia real y positiva de Internet, la vía que ha permitido mantener en contacto y poder ver a familiares y amigos mediante una videollamada.

La misma que hemos empleado millones de personas para seguir trabajando desde nuestras casas, la obviedad de su necesidad para continuar con la educación y formación de jóvenes y niños cuya asistencia a centros educativos se ha visto suspendida, la ventana de las oportunidades para realizar actividades de ocio y deporte, el balcón de la cultura, desde el cual hemos podido disfrutar del cine, visitas a museos, tener acceso a infinitud de libros, asistir a conciertos e incluso ver obras de teatro.

La oportunidad para muchas empresas de mantenerse a flote mediante sus tiendas online, y por supuesto una de las manos que nos ha permitido estar al tanto de cada dato y suceso transcurrido en días duros.

Ahora que lo evidente es un hecho, en Agencia Adhoc queremos que valores las oportunidades que Internet te puede aportar, e invitarte a emplear nuestros recursos y conocimientos para darle forma a una idea, ya sea una aplicación para móviles, una ecommerce, el diseño de una web para dar servicios a domicilio o la necesidad de mejorar la imagen de su empresa mediante las redes sociales.

Piénsalo, y si quieres dar el paso no dudes en contactar con nosotros.

La agencia de comunicación del Campo de Gibraltar.

Internet en tiempos de coronavirus
Internet se puede comparar con la biblioteca de Alejandría, pues es un punto de referencia donde cualquier tipo de información está al alcance de todos, resaltando que además el tiempo no es una barrera, todo transcurre en directo y una noticia puede dar la vuelta al mundo en menos de 30 minutos.
Agencia Adhoc