Las ventajas de un vídeo corporativo

2019-04-29T13:36:30+02:00
¿Por qué tu empresa necesita un vídeo corporativo? Desde Agencia Adhoc te damos 4 razones.

En un mundo cada vez más virtual, en el que las pantallas y su contenido forman parte de nuestro día a día, dónde buscamos la información que necesitamos y compartimos nuestras experiencias e inquietudes, el vídeo es el elemento que crea más conexión con el espectador.

Disponer de las herramientas necesarias para comunicarse con el mundo virtual es imprescindible, por ello, la realización de un vídeo corporativo, en el que plasmar la esencia de tu empresa en un mensaje que penetre más allá de la pantalla, está a la orden del día.

¿Qué es un vídeo corporativo?

Un vídeo corporativo está diseñado para dar a conocer un negocio, un producto, un servicio o un evento de una manera eficaz y creativa, haciendo que se quede en la mente del usuario. Para que éste cumpla su misión,  no  ha de durar más de dos minutos y si se pone el proyecto en las mejores manos, el vídeo te ayudará a crear valor de marca.

En Agencia Adhoc realizamos vídeos corporativos dentro de una estrategia estudiada de marketing audiovisual, teniendo claras las múltiples ventajas y utilidades que poseen.

4 razones para realizar un vídeo corporativo

  1. Da a conocer tu empresa de una manera rápida, dinámica y eficaz. Si contamos con imágenes quién somos, qué hacemos y cuáles son nuestros objetivos, el mensaje calará mucho más hondo que con textos simples.
  2. Diferénciate de tus competidores y explícalo en tu vídeo corporativo. Así los usuarios tendrán claro qué puedes ofrecerles.
  3. Mejora el posicionamiento SEO de tu página Web. Un vídeo con las keywords adecuadas es una herramienta que Google valora muy bien y recompensa otorgándole un buen lugar en los resultados de búsqueda.
  4. Aumenta la tasa de conversión. Incluyendo una llamada a la acción podrás conseguir aumentar la tasa de conversión, ya sea en compras, seguidores en redes, inscripciones…

Agencia Adhoc, tu agencia de comunicación en el Campo de Gibraltar, somos especialistas en la realización de vídeos corporativos y estrategias audiovisuales. ¡Da el paso y contacta con nosotros!