El marketing digital es un terreno muy amplio, que requiere de especialización en diversas áreas.

Agencia Adhoc, es especialista en todas ellas, y pone sus servicios de marketing digital en Algeciras.

Cuando hablamos de marketing digital, decimos que es un área muy amplia, pero, ¿qué áreas abarca?

El marketing digital abarca:

– Estrategias de posicionamiento web, ya sea de pago, que es lo que se conoce como SEM, o mediante la gestión de contenidos de calidad, que aporten información a los usuarios.

-Mantener activas las redes sociales de forma profesional y continuada, así podrás llegar a un número de clientes nuevos a través de anuncios segmentados, e informar de novedades a tus clientes recurrentes.

-Tener una página web que cumpla con una serie de requisitos indispensables, es decir; con un diseño atractivo, cuyos contenidos aporten información y valor de tu empresa o negocio, así como una usabilidad dinámica y sencilla para que los usuarios puedan navegar de forma intuitiva.

Dentro de estos tres parámetros fundamentales, en cada uno de ellos se abren varias directrices.

Cuando nos referimos al posicionamiento web podemos hacerlo de dos formas diferentes. Estar en la primera página de Google es posible mediante el SEM y el SEO.

¿Qué es el SEM?

El SEM, son anuncios que se pagan a Google para promocionar los servicios de una empresa. Para ello en Agencia Adhoc realizamos un estudio de mercado donde estudiamos el público que necesita de su empresa para cubrir una serie de necesidades.

Así llegar hasta ellos y generarle oportunidades de negocio.

Pero como todo, el SEM tiene sus contras, y es que en el momento que dejemos de invertir en Google, la página web de su empresa desaparecerá de la primera página del buscador.

Para evitar la desaparición, en Agencia Adhoc apostamos por el SEO, a diferencia del SEM es más lento, pero no desaparece nunca.

Se trata de crear contenido de calidad en la página web de nuestros clientes, con el criterio de responder a todas las preguntas que una persona realiza en Google.

A través de un estudio geográfico y de palabras claves, así como de usabilidad, el técnico de SEO focaliza la web para llegar al público objetivo más amplio y por supuesto, estar presente en las primeras posiciones de la primera página de Google.

¿Cómo se deben gestionar las redes sociales?

En Agencia Adhoc nos encargamos de gestionar las redes sociales de muchas empresas del Campo de Gibraltar.

Cuando hablamos de redes sociales no sólo se trata de publicar lo que se hace en un negocio, las novedades o realizar concursos.

Enfocamos las estrategias para llegar a nuevos clientes, y con ello ampliar las oportunidades de negocio, crear contenido de impacto y alcanzar la máxima reputación en internet.

Por ello, estudiamos las redes sociales adecuadas para su negocio y las trabajamos de forma constante, para darles los mejores resultados.

¿Mi página web está adecuada para el marketing digital?

Son muchos los aspectos a tener en cuenta en una página web para que esté diseñada con el propósito de crear impacto, tener la información necesaria que ayude al usuario, un diseño gráfico actual y atractivo, así como una estructura fácil y manejable.

En Agencia Adhoc valoramos tu página web, y te damos una serie de propuestas de mejoras para llegar con ella a la cima que te propongas.

No hay excusas, somos la agencia más cualificada en marketing digital en Algeciras, ¿a qué esperas para llamarnos?