Proyectos

Nuestra carta de presentación son cada uno de los proyectos en los que hemos volcado un poco de la personalidad individual de cada miembro del equipo, que en conjunto, constituye la esencia de lo que hoy es Agencia Adhoc.

Esta presentación de proyectos que definen el trabajo que día a día se constituye en la agencia,es posible gracias a todos los clientes que en su día confiaron algo tan importante y personal como es una marca a nosotros.

Es por ello por lo que ponemos toda nuestra profesionalidad y compromiso con cada uno de nuestros trabajos.

Nuestra misión es hacerte llegar a tu propia cima, que a la vez es nuestro éxito.

El recorrido será fácil si cuentas con el apoyo de un equipo de profesionales que tratarán tu proyecto de forma personalizada, atendiéndote siempre que lo necesites, ofreciéndote diferentes alternativas para obtener un resultado excelente.

Si quieres alcanzar tu propia cima, llámanos o ven a visitarnos a nuestras oficinas, ubicadas en el Polígono Empresarial de Palmones, Campo de Gibraltar.

En Agencia Adhoc estaremos encantados de escucharte.

El camino es largo. ¿Vienes?

Si quieres que te ayudemos a alcanzar tu propia cima, somos la agencia que necesitas. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamando al número de teléfono que aparece a continuación:

  • De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a Adhoc Webs S.L. con CIF B72287741, registrada en el Registro Mercantil de Cádiz a 28 deMayo de 2015 en el tomo 2158, folio 37, inscripción 1 con hoja CA-48133, para que sean tratados con la finalidad de promocionar nuestros servicios. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a Adhoc Webs S.L., a través de correo electrónico en la dirección hola@agenciaadhoc.com, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a P.E. Las Marismas Edif. ArttySur 5ª Oficina 8 11379 Palmones (Cádiz).