Hasta ahora en Agencia Adhoc hemos sido insistentes en la importancia que tiene estar presente en internet, sin embargo hay otras formas de llegar a su público objetivo como es la publicidad Offline y de eso, como agencia de publicidad referente en el Campo de Gibraltar sabemos bastante.

¿Qué es la publicidad Offline?

Se denomina así a un conjunto de acciones publicitarias que no se llevan a cabo mediante internet, empleando otro tipo de medios de comunicación y estrategias.

Hay muchos grandes ejemplos de campañas de publicidad Offline que han tenido una gran repercusión, como la valla que anunciaba la nueva temporada de la exitosa serie “Narcos”, ubicada en la Puerta del Sol de Madrid, o los anuncio televisivos que Campofrío lleva realizando cada Navidad.

El efecto que pretenden causar es el mismo que en internet: ser visibles y reconocidos.

Por ello Agencia Adhoc también presta sus servicios como agencia de publicidad, para realizar campañas Offline de su empresa.

¿Qué medios emplear para una campaña de publicidad Offline eficiente?

Afortunadamente hay mucho medios que se pueden usar y que generan un reconocimiento de la marca de forma pasiva, sin ser extremadamente agresivos, siempre creemos que los pequeños detalles marcan grandes diferencias, y esos hay que tenerlos en cuenta.

  • Cuida la imagen de tu negocio. La decoración de tu establecimiento debe ser cuidada, la primera impresión cuenta y tu marca debe estar presente manteniendo una linea acorde entre lo que aportas y tus colores corporativos. Poner vinilos, carteles informativos, adecuar los escaparates e incluir un olor que os identifique, ejerce de forma pasiva la asociación de la marca con las sensaciones.
  • Vallas publicitarias. El diseño de una valla publicitaria debe tener presente varios factores: la ubicación, el texto y la imagen, para crear un interés y que continúe la línea de su identidad corporativa.
  • Cartelería. Además de las vallas publicitarias hay otros lugares donde a través de la cartelería se puede atraer la atención, es el caso de las marquesinas de autobuses y de los mupis.
  • Anuncios en la radio. Aunque pueda parecer un medio obsoleto, la radio aún sigue siendo eficaz para llegar a las personas como medio publicitario. Un mensaje cuidado, con una voz agradable y una música de fondo pegadiza, causa efecto en el cerebro y aunque no se retenga el mensaje completo, hará sin duda que busque más información.
  • Papelería Corporativa. Si se cuida el diseño de la papelería corporativa de una empresa, ( sobres, etiquetas, bolsas, carpetas, tarjetas de presentación) se consigue transmitir orden y eficacia, valores que aportan confianza ante los clientes.
  • Vídeos para pantallas led. Las pantallas led en los centros comerciales o incluso en los escaparates son un reclamo cada vez más usado, un vídeo corporativo original para anunciarse en estos medios, es una idea muy acertada.
  • Prensa. Aparecer mediante anuncios en la prensa local o en revistas de publicidad, suma. Eso sí, siempre que se haga de forma profesional.

Estos son algunos ejemplos de publicidad Offline, no obstante en Agencia Adhoc te podemos aportar grandes ideas y hacer una campaña a medida para obtener la repercusión que necesitas.

Llámanos o cuéntanos lo que quieres a través de nuestra web, trabajamos para todo tipo de empresas ubicadas en el Campo de Gibraltar y en la Costa del Sol.

Publicidad Offline, hazte visible fuera de internet
Publicidad Offline, hazte visible fuera de internet
¿Qué medios emplear para una campaña de publicidad Offline eficiente?
Agencia Adhoc