En los detalles están los buenos resultados y en las Landin Pages están las conversiones de nuestras Campañas Online.

Una landing page o página de aterrizaje, consiste en una página web diseñada específicamente para una campaña con un único objetivo: convertir los visitantes en leads o conversiones.

Cuando realizamos una campaña online, como en Redes Sociales o en Google Ads, publicitamos, a través de un buen diseño, aquel producto o servicio que queremos vender. Captamos la atención del cliente a través del anuncio, pero… ¿Y ahora qué?

En la era de internet, la usabilidad y ponerle las cosas fácil a los usuarios es primordial. Una página de aterrizaje es el lugar al cuál se redirecciona al usuario si este, tras el impacto de la imagen, quiere más información. Una vez allí, si le gusta lo que ve, nos facilitará sus datos para obtener el producto o servicio que le ofrecemos.

¿Cuál es la fórmula de una Landing Page perfecta?

Una página de aterrizaje que convierta a los visitantes en posibles clientes no tiene una formula perfecta y definitiva. En Agencia Adhoc no nos gustan las fórmulas, ya que cada cliente, producto y servicio, tiene su público, pero sí es cierto que existen varios elementos aparte del diseño, que no pueden faltar en la composición de una página web que nos ayude a conseguir el objetivo que nos hemos propuesto.

  • Un titular llamativo: Claro, conciso y que explique en qué consiste la oferta, producto o servicio que ofrecemos. Esto es lo primero que el usuario va a leer, y por lo que decida seguir leyendo la información secundaria que aparezca más adelante.
  • Una descripción concisa: Ua breve descripción que complemente el titular, rápida y fácil de leer que termine de convencer al visitante.
  • Formulario de contacto: Este es el elemento estrella de las landing pages. Gracias a él conseguimos información de clientes que verdaderamente están interesados en lo que ofrecemos. Si es fácil de rellenar, más dispuesto a dejarnos sus datos estará.

En Agencia Adhoc, la agencia de comunicación líder en el Campo de Gibraltar, somos especialistas en la ejecución de campañas online. Pregúntanos y te realizaremos una propuesta personalizada.