¿Por qué las Redes Sociales son un aliado para tu empresa?

Las Redes Sociales están en nuestro día a día a nivel particular. Gracias a ellas estamos al corriente de todo lo que pasa en el mundo y tenemos información de manera inmediata sobre aquello que nos interesa.

Ya es una realidad el hecho de que las empresas hagan uso de las Redes Sociales para brindarle a sus consumidores actuales y potenciales una herramienta con la que poder informarse.

Las Redes sociales son un gran potenciador de la visibilidad de tu marca o negocio.

A través de las redes sociales es fácil hacerse con una buena red de seguidores y contactos que, en un futuro, se pueden convertir en fieles clientes, empresas con las que colaborar, proveedores o inversores.

Cada red social, tiene sus propias ventajas. En Agencia Adhoc podemos ayudarte a seleccionar las redes sociales que mejor te pueden ayudar en tu negocio.

¿Qué red social aporta mayores beneficios a tu marca?

Le hemos preguntado a nuestra community manager y estas son sus conclusiones:

  • Facebook:  La Red social con más usuarios registrados, ¿No es el mejor lugar para mostrar tu marca? Facebook para empresas es muy útil si tu negocio es B2C, ya que abarca a un amplio rango de edad en sus usuarios. Además, te permite invertir para promocionar tus anuncios en sectores muy específicos.
  • Instagram: Perfecta para un impacto directo.  Instagram es una red social muy visual en la que el protagonismo se focaliza en imágenes y vídeos cortos. Es una uena opción para decirles a tus usuarios quién eres, dar a conocerte como marca, sea cuál sea el tamaño de tu empresa. También te permite invertir en publicidad dentro de la propia plataforma.
  • Tripadvisor: ¿Tu negocio es turístico o pertenece al sector hostelero? Esta es tu Red Social. Esta plataforma permite a tus usuarios puntuarte y dejar sus opiniones, abriéndoles la mente hacia tu negocio a nuevos clientes gracias a sus buenas recomendaciones.
  • LinkedIn: El perfil del LinkedIn de una empresa no es más que una carta de presentación ante millones de clientes potenciales, socios o inversores. Es una página muyútil para crear vínculos B2B, e incluso para facilitar información de interés a prensa y medios de comunicación.

Si tienes una empresa y quieres poner en marcha una estrategia de marketing online, no dudes en contactar con nosotros, pues contamos con un departamento compuesto por community manager, copy creativo y diseñadores gráficos que harán de la imagen en las redes sociales de tu empresa un referente.

Llámanos o ven a conocernos, te esperamos en nuestras oficinas del Polígono Empresarial de Palmones, Campo de Gibraltar.