Marketing por email2019-04-16T12:15:07+02:00

Campañas de email marketing

Las técnicas de email marketing son aquellas que utilizan la herramienta de correo electrónico para promover servicios o productos en nuestras bases de datos de clientes.

Esta técnica, ya consolidada en el mundo de la mercadotecnia, permite que nuestras empresas informen a sus clientes, fidelizen, creen confianza y aumenten la credibilidad de la imagen que una marca genera el un mercado competitivo.

Tan barato como eficaz, el email marketing se posiciona como una herramienta indispensable para la promoción de tu negocio.

email-marketing

Una inversión con costes altamente eficaces

El ratio inversión-eficacia de las campañas es muy alto, consigue ventas a tan sólo unos clicks.

email-marketing

Explota todo el potencial de su red de contactos

Aprovecha el potencial de tu base de datos de clientes para incrementar las ventas de tu negocio.

email-marketing

Crea fidelidad y confianza alrededor de tu marca

Impresiona a tus clientes con información puntualizada sobre tus ofertas comerciales.

email-marketing

Sigue con exactitud los resultados de tus campañas

Mide los resultados de tus campañas y optimiza las comunicaciones que mejor funcionan en tu sector.

El camino es largo. ¿Vienes?

Si quieres que te ayudemos a alcanzar tu propia cima, somos la agencia que necesitas. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamando al número de teléfono que aparece a continuación:

  • De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a Adhoc Webs S.L. con CIF B72287741, registrada en el Registro Mercantil de Cádiz a 28 deMayo de 2015 en el tomo 2158, folio 37, inscripción 1 con hoja CA-48133, para que sean tratados con la finalidad de promocionar nuestros servicios. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a Adhoc Webs S.L., a través de correo electrónico en la dirección hola@agenciaadhoc.com, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a P.E. Las Marismas Edif. ArttySur 5ª Oficina 8 11379 Palmones (Cádiz).