Anuncios en Google. Google Ads por profesionales.

Agencia Adhoc te propone el servicio de SEM /Google Ads , para hacer llegar a tu web de forma instantánea un importante número de visitas.

El SEM (Search Engine Marketing) se define como las estrategias de mercadotecnia que permiten asegurar, mediante una inversión económica, la permanencia de tu sitio web en las primeras posiciones de los buscadores.

En España, Google dispone del 95% de la cuota de mercado en buscadores y su producto Google Ads es pionero en la optimización de nuestras inversiones, permitiendo por muy poco dinero un gran retorno de inversión.

Al contrario que el SEO, las técnicas del SEM obtienen resultados inmediatos, razón por la cual Adwords se posiciona como una de las mejores opciones para atraer tráfico a nuestra página web.

sem

Aumenta tu cartera de clientes de forma eficiente

Google Ads es la plataforma publicitaria de Google, a través de la cual se pueden crear anuncios online para llegar a los usuarios en el momento exacto en el que están interesados en los productos y servicios que ofrece. Es lo que se conoce como campañas SEM.

Podrás redirigir a los usuarios a dónde tu prefieras justo en el momento en el que están realizando una búsqueda acorde a lo que tu marca o negocio ofrece.

sem

Segmenta tus anuncios territorialmente

Podrás segmentar los anuncios de manera geográfica y así mostrar anuncios en las zonas donde puedes tener clientes potenciales, y no perder dinero mostrando el anuncio a personas que no lo son

sem

Incrementa las visitas de clientes desde dispositivos móviles

Hoy en día, las búsquedas mediante smartphones superan con creces a las realizadas a través de tablets y ordenadores.

Para el uso de Google Ads es importante que tu página web esté preparada para adaptarse a todo tipo de dispositivos electrónicos.

sem

Accede a tus clientes en el momento oportuno

Google Ads te permite orientarte a búsquedas muy específicas.

Gracias al empleo de las palabras clave, podemos dividir todos los anuncios en grupos de anuncios enfocados a cada uno de los productos o servicios que ofrece tu negocio.

sem

Sólo pagarás por las visitas generadas

Google Ads se ha consolidado como el sistema de publicidad online más eficaz del mundo a un coste reducido, ya que no pagas para que tu anuncio se muestre, si no solo para que un usuario hace clic en él. También cabe la posibilidad de pagar por cada conversión. (es decir una acción realizada en tu página web, una llamada telefónica, una venta…)

sem

Optimiza su inversión con la medición de retorno de inversión

Google ofrece infinidad de herramientas para controlar el éxito de las campañas y realizar modificaciones cuando sea necesario. Esto también permite ir definiendo futuras acciones a la par que conocer mejor lo que se adapta a tu negocio.

sem

Controla tu inversión con el presupuesto máximo mensual

Controlas lo que inviertes, por lo que la pérdida en inversión es mínima. El SEM de Google Ads te permite modificar el presupuesto sin problema según los resultados que se vaya obteniendo de la campaña. Tú decides cuánto presupuesto inviertes y en qué lo inviertes.

El camino es largo. ¿Vienes?

Si quieres que te ayudemos a alcanzar tu propia cima, somos la agencia que necesitas. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamando al número de teléfono que aparece a continuación:

  • De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a Adhoc Webs S.L. con CIF B72287741, registrada en el Registro Mercantil de Cádiz a 28 deMayo de 2015 en el tomo 2158, folio 37, inscripción 1 con hoja CA-48133, para que sean tratados con la finalidad de promocionar nuestros servicios. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a Adhoc Webs S.L., a través de correo electrónico en la dirección hola@agenciaadhoc.com, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a P.E. Las Marismas Edif. ArttySur 5ª Oficina 8 11379 Palmones (Cádiz).