La red social dedicada al sector laboral con mayor número de usuarios a nivel internacional y la mejor valorada es LinkedIn.

LinkedIn es sin duda el balcón de las empresas y de las personas que quieren impulsar su carrera profesional.

Además de ser una herramienta con la que poder acceder a una nueva oportunidad laboral estableciendo vínculos con otros perfiles de su mismo sector, esta red social proporciona una serie de beneficios a las empresas, que bien empleados pueden reportar nuevas oportunidades de negocio o dar amplitud de conocimientos sobre lo que hacen a un público objetivo local, nacional e internacional.

En estos momentos de incertidumbre, donde la economía y muchas actividades se están viendo afectadas por el confinamiento de los ciudadanos tras el establecimiento del estado de alarma en nuestro país, apoyarse en las tecnologías y sobre todo en espacios que ofrezcan visibilidad es una de las mejores decisiones por las que pueden optar las empresas.

Es por ello que en Agencia Adhoc, como especialistas en comunicación además de querer informaros sobre todos los beneficios que se pueden obtener mediante el empleo de dicha red social, ofrecemos nuestros servicios para aportarles valor y gestionar con el criterio profesional que nos caracteriza LinkedIn para cualquier tipo de negocio.

¿Qué beneficios aporta LinkedIn a las empresas?

Dar información sobre tu empresa:

A través del perfil de LinkedIn de tu empresa podrás explicar tus servicios, el número de empleados que la componen, donde se ubica y poner un enlace que lleve a tu web.

Promoción de productos y servicios:

Si buscas poder promocionar productos esta red social también te lo permite, al igual que podrás aprovechar para destacar tus servicios más relevantes, e incluso si has bajado precios o tienes una promoción especial.

Compartir información:

Dar luz al contenido de tu página web, concretamente al blog de tu empresa, con la que mantener informados a todos tus contactos y seguidores de todas las novedades.

Hacer comunidad:

Es muy importante estar respaldados por los empleados, quienes tienen la opción de compartir a través de su perfil las noticias y los logros conseguidos, creando así mayor repercusión.

Mejora el posicionamiento:

Al igual que Facebook, LinkedIn es otra red social que intercede de forma positiva en el posicionamiento web.

Imagen de marca:

La imagen de marca mejorará si el perfil de tu empresa está cuidado, para ello hay que tener en cuenta desde la fotografía hasta el contenido del texto.

Estos son algunos de los beneficios que LinkedIn aporta a las empresas, ¿qué puede hacer Agencia Adhoc al respecto?

  • Como siempre: mantener al día con publicaciones y contenido de calidad que atraigan a nuevos seguidores.
  • Realizar un seguimiento y propuestas de valor para subir el número de seguidores y establecer nuevos vínculos profesionales.
  • Gestionar las herramientas de forma profesional para sacarles el mayor rendimiento.

Si le interesa y cree que podemos ayudarle, no lo dude, sírvase de quienes conocen LinkedIn, el balcón de las empresas, contacte con nosotros y saque a relucir su mejor versión.

LinkedIn, el balcón de las empresas
LinkedIn, el balcón de las empresas
Aproveche las herramientas de LinkedIn y la gestión profesional de Agencia Adhoc para expandir las relaciones de su empresa
Agencia Adhoc