Los profesionales de la hostelería a veces desconocen las ventajas de las que pueden beneficiarse si su negocio posee una página en internet, por ello desde Agencia Adhoc te preguntamos, ¿tienes un restaurante o un bar y no tienes internet?

Quizá vaya siendo hora de replanteártelo, y para eso te vamos a explicar los beneficios que ello te aportaría.

Cuando vamos de visita a una ciudad nueva, ya sea en nuestro país o fuera de nuestras fronteras, gracias a la información que internet nos aporta, podemos descubrir bares y restaurantes donde comer aquello que nos apetece.

Somos muchos los que miramos en Google dónde comer, las reseñas que han dejado otros visitantes y por supuesto la carta con las fotos de sus platos.

Si a esto le sumamos poder ver los precios y las característica del local a través de su web, estaremos gozando de las oportunidades que internet nos aporta.

Cuanta más información tenemos, antes nos decidimos, y así muchos negocios de hostelería han visto crecer su clientela, gracias a su web.

Además, otra de las facilidades que te puede aportar una página web de tu restaurante, es la posibilidad de que el cliente reserve su mesa de forma online.

Una opción en la que tanto los comensales como el encargado quedarán satisfechos, pues esto evitará tener que atender el teléfono destinado para las reservas a deshoras, o cuando más trabajo hay, y por parte de los clientes es más cómodo y práctico tener asegurada su mesa a través de un solo click.

Como podéis ver ya son dos grandes ventajas: comodidad y aumento del número de clientes gracias a la visibilidad.

No podemos olvidar otra ventaja fundamental, mantener informados a los clientes, a través de la página web podemos informar de los menús diarios, ofertas especiales, lanzamiento de platos nuevos, así como de los horarios en temporadas de invierno y verano.

Si posees un negocio de hostelería en el Campo de Gibraltar y crees que estos beneficios podrán ayudarte, no lo dejes esperar más, comunícate con nosotros, Agencia Adhoc, y crearemos la página de tu negocio de forma personalizada.

Con mimo y creatividad, te ayudaremos a alcanzar la cima.