logotipo-agencia-adhoc

Lo que encontramos

La población de Castellar de la Frontera es un lugar acogedor cargado de patrimonio y naturaleza, un pueblo muy agradable para visitar y conocer a fondo, con un papel protagonista en la historia medieval de la comarca del Campo de Gibraltar debido a su emplazamiento, que propició la construcción del castillo, donde habitó su población hasta el año 1972, momento en el que se inauguró el “pueblo nuevo”, clave en su historia reciente.

La corporación municipal tiene un firme compromiso con el desarrollo turístico de la población, un turismo responsable, sostenible y respetuoso con su legado, para ello necesitaban una marca que adecuada para sus propósitos.

Leer más

Lo que desarrollamos

Creación de marcaDiseño Gráfico

Lo que aportamos:

El objetivo era proporcionar a la Delegación de Turismo de una herramienta útil en el fomento y desarrollo turístico del municipio, para ello creamos una marca llena de contenido pero sencilla de entender y flexible en sus aplicaciones. El enorme patrimonio histórico y natural de la población son las bases de una marca creada con el único objetivo representar a un pueblo que ofrece al visitante/residente mucho que disfrutar a cambio de muy poco.

Creamos un logotipo ilustrativo donde podemos encontrar todos los elementos que caracterizan el pueblo, sus tres núcleos poblacionales históricos, el castillo, el pueblo nuevo y La Almoraima, enmarcados entre las dos fechas fundamentales en su historia 1434, año de la conquista definitiva por parte del ejército cristiano y 1972, año en que la población en bloque mejoró sus condiciones de vida en el pueblo nuevo.

El claim Patrimonio y Naturaleza engloba de una manera sencilla el enorme encanto de una población que mira al futuro con los pies bien asentados en su pasado.

bocetos-castellar-frontera
diseño-castellar-de-la-frontera
diseño-color-castellar-de-la-frontera
logo-turismo-castellar-vertical

Patrimonio y Naturaleza

proyectos-agencia-adhoc
agencia-adhoc-sotogrande
Ayuntamiento de Castellar de la Frontera
Ayuntamiento de Castellar de la Frontera
La creación de una app fue un reto del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera para Agencia Adhoc, que solo nuestros desarrolladores webs supieron hacer.
Agencia Adhoc