Nos encanta presentar nuestros últimos proyectos, porque ver la satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra mejor recompensa.

Esta vez ha sido un cliente muy especial, un amante del kitesurf que ha querido abrir su propia tienda online para ofrecer los productos de confianza que tanto le hacen disfrutar, junto a sus conocimientos de este deporte.

Watersports ha depositado su confianza de forma plena en Agencia Adhoc, nos ha encargado el naming, el logotipo, toda la imagen de marca, el diseño de su ecommerce y nuestros servicios de gestión de redes sociales y SEO.

Es sin duda un proyecto hecho a medida en el que todos los miembros del equipo de Agencia Adhoc han trabajado codo con codo para que las ideas fluyeran y fueran acordes con lo que el cliente esperaba de nosotros.

El diseño de ecommerce se está convirtiendo en una de nuestras especialidades, de hecho, no solo Watersports ha confiado en nosotros como agencia, anteriormente hemos trabajado con otros proyectos como Tielves, Heladería ElGulus o Duna.

Lo que nos está aportando una gran experiencia y muchos más conocimientos en usabilidad web y arquitectura de la información, generando webs con diseños personalizados y bajo los criterios de quienes saben de posicionamiento orgánico.

Con las redes sociales hemos querido sorprender al público objetivo de esta marca, Instagram y Facebook son hasta ahora las plataformas seleccionadas, donde a través de imágenes donde el kitesurf es el protagonista, los apasionados por este deporte podrán disfrutar a través de los vídeos creados, sin duda un deleite para los sentidos.

Establecer los parámetros de venta, estudiar a quién dirigirnos, realizar un estudio de mercado exhaustivo, para poder ejecutar campañas de marketing digital para obtener ventas a través de internet.

Y es que en Agencia Adhoc podemos aportarte todos los conocimientos de grandes profesionales en su sector para que vendas online lo que te propongas.

Si quieres lanzarte al comercio electrónico como Watersports, no lo dudes, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email o teléfono, nos encantan los sueños.

Watersports, la tienda online de los kiters
Watersports, la tienda online de los kiters
Un proyecto 360 en el que todos los profesionales que conforman Agencia Adhoc han aportado sus conocimientos para el diseño y desarrollo de una tienda online y una marca.
Agencia Adhoc