4 Razones para mantener vivo tu blog corporativo

2019-04-16T12:20:15+02:00
La importancia de crear contenido de calidad en tu página web

Todos y todas estamos al día de que una buena estrategia en posicionamiento SEO es un imprescindible para que tu web alcance una buena situación en los resultados de búsqueda. En un post anterior, resaltábamos que la creación de contenido le dice a Google que tu página web está viva, y por tanto entiende que, el contenido de esta, está totalmente actualizado. (leer post completo)

Los profesionales en comunicación de Agencia Adhoc, queremos explicarte 4 razones de por qué tener un blog para empresas al día y con contenido de calidad es una parte vital de la estrategia de marketing online de una marca.

  1. Generar confianza: Que puedas resolver las dudas de tus posibles clientes solo te posiciona como un buen profesional en tu sector. Los lectores de tu blog te empiezan a considerar una buena opción para necesidades futuras si encuentran ayuda en tus post.
  2. Atrae usuarios de calidad: Aquel lector que acaba consultado tu web a través de los artículos que se van publicando, en general, es una persona interesada en los temas que se tratan en el blog, por lo que es un cliente potencial de calidad.
  3. Son una de las herramientas favoritas de los motores de búsqueda: Cada post publicado, es una página indexada en Google. Entre palabras claves, y publicaciones periódicas, estarás avisando de que estás activo y que, además, ofreces contenido actual yd e interés. Google premia esto posicionándote de los primeros en la lista de resultados.
  4. Nuevo contenido para tus Redes Sociales: Compartir tus entradas de blog en tus Redes Sociales te ayudará a generar visitas en tu página web y a la vez generar contenidos más extensos en tus redes. Todo esto te ayudará a aumentar tu alcance a través de ambos canales.

El tiempo es sin duda la mayor inversión que un blog corporativo necesita. Contar con un Copy Creativo puede ser de gran ayuda si careces de tiempo para mantenerlo actualizado.

En Agencia Adhoc, somos profesionales de la comunicación y poseemos un equipo profesional de redactores publicitarios que se encargarán de mantener tu blog corporativo al día sin que tengas que preocuparte por nada. ¡Contáctanos!