En Agencia Adhoc no solo nos dedicamos al diseño y al desarrollo de ecommerce, actualmente también aportamos a los clientes que poseen una ecommerce ayuda en su gestión.

¿En qué consiste la gestión de una ecommerce?

Aún hay quienes creen que emprender un negocio en internet no requiere de la misma atención que una tienda física, que todo rodará por sí mismo y alcanzará el éxito de forma sencilla sin apenas esfuerzo.

Por desgracia, como todo en esta vida las tiendas virtuales sí necesitan mucho trabajo y poner en ella los cinco sentidos, pues solo así se conseguirán recoger los frutos de la inversión monetaria invertida.

En Agencia Adhoc nos gusta ayudar a nuestros clientes a llegar a su propia cima, esta es una de nuestras premisas, por ello contamos con las herramientas y el equipo profesional adecuado para dar ideas y soporte a quienes quieran montar su propio negocio en internet.

agencia-gestion-de-ecommerce-agencia-adhoc

¿Cómo ayudamos en la gestión de una ecommerce?

Son mucho los factores que requiere una ecommerce para que logre triunfar y hacerse un hueco en el océano de internet, unos dependen del propietario o responsable del la web y otros de los expertos que conforman Agencia Adhoc.

Entre las actividades que son exclusivas de los propietarios de la tienda, están la subida de los productos, el estudio de mercado y de la competencia, tener en cuenta la bajada de precios en época de rebajas o días especiales como Black Friday…

En cuanto al soporte que podemos dar desde Agencia Adhoc, podemos decir que son muchos, tales como:

  • Posicionar la página web de forma adecuada a través del SEO.
  • Diseño de piezas que llamen la atención para promocionar los artículos, la web en sí misma o los días especiales donde los precios son más asequibles.
  • Envío y diseño de newsletter para que los usuarios se mantengan informados de los nuevos productos y tendencias.
  • Soporte técnico y de desarrollo web, para evitar que la página pueda sufrir caídas o de errores a los compradores.
  • Campañas de anuncios segmentados en Google, empleando el SEM.
  • Gestión de redes sociales, desde donde dar más visibilidad a la tienda y a sus productos.
  • Mantenimiento del blog con contenidos de calidad que ayuden a posicionar e informar sobre los artículos en venta.

Como se puede ver, son mucho los servicios que Agencia Adhoc puede aportar para buena gestión de una ecommerce, por ello si tienes en mente abrir tu propio negocio online o crees que necesitas de nuestros servicios no lo dudes, llámanos o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web, le esperamos.

¿Qué puede aportar una agencia en la gestión de una ecommerce?
¿Qué puede aportar una agencia en la gestión de una ecommerce?
En Agencia Adhoc podemos aportarle ayuda para la gestión de su ecommerce mediante nuestros servicios de diseño, desarrollo web, posicionamiento SEO, campañas de SEM, community manager y mucho más.
Agencia Adhoc