El tiempo pasa, y el cambio es constante, aunque mantengamos la esencia de lo que somos sin duda alguna nos vamos adaptando a los nuevos acontecimientos y filosofías que la vida nos aporta.

Esto se puede aplicar también a las empresas, de ahí la importancia del rediseño de una marca, para que en ella se plasmen los avances y una nueva imagen que aporte el valor de ésta, sin dejar de lado su esencia.

¿Cuándo es conveniente realizar un rediseño de marca?

Desde Agencia Adhoc, tenemos en cuenta una serie de factores que pueden ayudarte a cuestionarte si tu negocio requiere una nueva imagen.

La evolución de tu negocio:

Como anteriormente hemos dicho, las empresas viven cambios, abren nuevas líneas de negocios, se amplían, incorporan nuevos productos que ofrecer a sus clientes…

A este crecimiento hay que darle una nueva imagen, donde se vea de forma clara que a pesar de seguir siendo los mismos, la evolución ha sido constante y ahora aportáis al mercado una amplitud de servicios que antes no teníais.

Adaptación a los medios digitales:

Las marcas deben estar adaptadas al entorno digital, pues es sin duda una de las premisas para estar al día y vivos en todos los entornos de internet.

En muchas ocasiones por los años transcurridos desde su creación a la actualidad, el logotipo no se adapta a las redes sociales o no queda bien en la página web.

Esto no da una imagen de marca positiva para los posibles clientes, pues por muy buenos servicios que de, la primera impresión no generará confianza.

Agencia Adhoc, ha trabajado en el rediseño de marcas con este tipo de problemas, asegurándoles una adaptación adecuada para todos los medios digitales, y hacer que su presencia en internet sea la más acertada.

Tu logotipo está anticuado:

Hay empresas o negocios que llevan muchos años dando sus servicios, y su logotipo ha quedado anticuado.

No obstante en Agencia Adhoc siempre queremos hacer una diferencia entre lo clásico y lo desfasado.

Existen logotipos con toques clásicos que no han de estar anticuados, y cuyos cambios han de ser mínimos, para ello nuestros diseñadores gráficos serán quienes le asesoren, pues sus conocimientos y profesionalidad le darán la respuesta acertada.

Si en su caso, se trata de un logotipo anticuado, lo mejor es darle una imagen renovada, más actual pero que permanezca en el tiempo, y por supuesto, que siga siendo reconocible.

¿Crees que necesitas el rediseño de tu marca?, llámanos, en Agencia Adhoc y le damos una nueva imagen a tu empresa.

Trabajamos para toda la Costa del Sol, Campo de Gibraltar y donde nos reclamen.