Kit Digital

Ayudas para la digitalización de PYMES y autónomos

Para ayudar a la transformación digital de pequeñas y medianas empresas, y autónomos, el gobierno ha lanzado el programa Kit Digital.

Estas subvenciones están pensadas para impulsar tu negocio a través de diferentes soluciones tecnológicas. Entre ellas, puedes acceder a un amplio catálogo de servicios de Marketing Digital.

En Agencia Adhoc, nos unimos a esta iniciativa como agente digitalizador, por lo que puedes beneficiarte de tu bono digital y contar con nosotros para que juntos, alcancemos nuevos objetivos. ¿Listo para construir tu presencia online?

Impulsa tu negocio con nuestros servicios

Somos especialistas en escalar las cumbres más borrascosas, y sabemos que la transformación digital puede ser una de ellas. Nuestro equipo te ofrece el mejor asesoramiento para que estés justo ahí donde están tus clientes: en la red.

Sin duda, la publicidad online ha llegado para quedarse. Y con Ad Hoc, la cima está más a tu alcance que nunca.

1. Sitio web y presencia en internet

No pierdas la oportunidad de dar a conocer tu empresa como se merece. Diseñamos y desarrollamos tu página web, cuidando al máximo tu escaparate online. Tú eliges el enfoque, y nosotros le damos la forma y el contenido.
Además, ponemos a tu disposición un servicio integral, para que no tengas que preocuparte por nada desde el principio del trayecto.

2. Comercio Electrónico

¿Llevas tiempo pensando en vender tus productos en Internet? ¡Es el momento!
Construimos junto a ti tu tienda online, con nuestro servicio de creación de E-commerce. Nuestra prioridad es que todo sea lo más accesible y fácil posible para tus clientes, por lo que nos especializamos en optimizar su recorrido por la web.

3. Gestión de Redes Sociales

Interactúa con tu público y dale rienda suelta a tu creatividad. El camino hacia el éxito pasa por la presencia de tu marca en Redes Sociales. ¡No hay atajos!
Nuestro equipo de Community Managers hará que disfrutes de la ruta.

Nos encargamos de gestionar tus perfiles y darte la máxima visibilidad en redes, y te mantenemos informado de métricas y tendencias de tu sector.
¡No pases desapercibido y conecta con tus clientes!

4. Business Intelligence y Analítica

Tenemos el mapa para llegar al destino que tú elijas. Conoce el mundo del Big Data y sus infinitas posibilidades, y no pierdas ninguna oportunidad de negocio. Analizamos tus datos de audiencia y rastreamos tu posición en el mercado. No te quedes atrás, ¡sigue subiendo con Ad Hoc!

¿Conocías estas subvenciones para PYMES y autónomos? Descubre más sobre esta iniciativa para el impulso digital en la web del programa Kit Digital.

Solicita más información

Rellena el siguiente formulario para solicitar más información sobre estas subvenciones para PYMES y autónomos:

¿De qué servicio quieres información?(Obligatorio)
¿De qué servicio quieres información?
Comentarios adicionales
Consentimiento(Obligatorio)
agencia-adhoc-sotogrande