Ser una agencia de publicidad como lo es Agencia Adhoc conlleva a conocer el comportamiento del ser humano ante la adquisición de productos o servicios, de ahí se pueden sacar conclusiones de cómo establecer los parámetros para crear una marca.

¿Qué es una marca?

Realmente el concepto de marca lo llevamos al logotipo de forma equívoca, pero en el mundo de la publicidad y de la sociología, toda empresa por muy pequeña que sea y muy poco cuidada que esté su imagen corporativa, es una marca.

Su forma de tratar a los clientes, los precios, los servicios que ofrece, su establecimiento, la imagen de sus empleados, los uniformes … estos detalles (y muchos más) ya crean la imagen de marca entre los clientes.

Pues cuando buscan sus servicios por primera vez las sensaciones que han despertado en ellos todos esos factores han producido ya sea de forma positiva o negativa, la imagen de marca.

Y si la experiencia es positiva recomendarán su taller de mecánica a otros amigos, hablarán de su simpatía, de la calidad de sus servicios, de cómo trata a sus empleados, de la limpieza del local…eso ya es una marca, aunque su taller mecánico no tenga un logotipo adecuado, ni un nombre atractivo.

Ahora bien, en Agencia Adhoc como agencia de publicidad y comunicación, aportamos a todas las empresas una mejora de la imagen de marca, y no solo mediante la creatividad con la realización de logotipos acordes con la filosofía de su negocio y servicios que les hagan llegar a un mayor número de personas, también mediante la aplicación del branding.

¿Qué el branding?

Para conseguir opiniones positivas las empresas han de realizar acciones positivas, crear expectativas satisfactorias y cumplirlas, pues mantener las emociones favorables que despiertan la adquisición de sus productos o servicios es un trabajo constante, que puede perderse fácilmente por una mala decisión.

Conseguir un cliente es muy difícil, que se marche a la competencia y deje de ser “fiel” a su marca es tremendamente fácil. Por ello recurrir al branding es actualmente la llave que mantendrá vivo el interés por su marca y con ello la fidelidad de sus clientes.

Eso es el branding; un plan estructurado que ha de responder a tres preguntas fundamentales: ¿por qué?, ¿cómo? y, ¿qué?

¿Por qué tengo que importar a las personas?

¿Cómo creo una imagen que sea acorde con la filosofía de mi negocio y lo que necesitan los clientes?

¿Qué es lo que mi empresa ofrece y qué productos y soluciones aporto?

Bajo esta base se fundamenta el brandign y con ello una serie de estrategias que los profesionales de Agencia Adhoc elaborarán para obtener un mayor resultado en sus ventas y una mejora de la percepción de sus clientes cuando requieran de sus servicios.

Por ello en Agencia Adhoc siempre decimos que más que marcas: branding.

Ponte en contacto con nosotros y junto a un café y muchas ganas comenzaremos a caminar hacia tu cima.

Estamos en el Polígono Empresarial Las Marismas, en pleno corazón del Campo de Gibraltar.

Más que marcas: branding
Aportamos a todas las empresas una mejora de la imagen de marca, no solo mediante la creatividad con la realización de logotipos, también mediante la aplicación del branding.
Agencia Adhoc